Los desafíos de la limpieza de cristales en Madrid

limpieza de cristales

Uno de los principales desafíos de la limpieza de cristales en Madrid es el exceso de contaminación, de polución. Una cosa que me ha asombrado es que mientras más abajo este el piso, más rápido se ensucian los cristales.

Arquitectos que no piensan en la limpieza

Me sorprende mucho la cantidad de arquitectos que diseña edificios sin pensar en la limpieza de cristales o ningún otro tipo de limpieza. Por muy bello que sea un diseño esto no sirve de nada si este no está limpio. Los edificios sucios no destacan la belleza del diseño.

Así que dé desde este humilde blog de limpieza hago un llamamiento a las nuevas generaciones de arquitectos y constructores a que hagan las viviendas más fáciles de limpiar. Sobre todo que las ventanas puedan ser accesibles.

En todos los años que llevo limpiando cristales me he encontrado con muchos edificios que son imposibles de limpiar, por un problema de diseño.

Falta de mantenimiento de los cristales

Me he encontrado con clientes que esperan que sus cristales se queden como nuevos y son cristales que llevan una década sin limpiar y en la mayoría de los casos esto es imposible por la falta de mantenimiento de las ventanas.

Si un edificio lleva mucho tiempo sin limpiar es casi imposible dejarlos perfectos, sobre todo en lo que tienen que ver con los cristales. Esto es aun mas grave en una gran ciudad como Madrid.

One thought on “Los desafíos de la limpieza de cristales en Madrid

  1. Pingback: Polución en Madrid | Limpieza De Cristales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>